_
_
_
_

Protestas por la inseguridad en la Universidad granadina

Unas veinte mujeres, alumnas y profesoras de la facultad de Filosofía y Letras, permanecen encerradas en las dependencias del rectorado de la Universidad de Granada desde la mañana del lunes, para protestar contra las condiciones de inseguridad que ofrece el nuevo edificio de su facultad, en el campus universitario de La Cartuja, así como por las agresiones sufridas últimamente por estudiantes y personal de la misma.Otro centenar de alumnos se constituyeron, por su parte, en asamblea permanente dentro de la citada facultad, donde pasaron la noche en vela.

Entre las reivindicaciones de los estudiantes y profesores de letras granadinos figuran la subida del autobús hasta la misma facultad, la iluminación total del camino de acceso y el establecimiento de un sistema de vigilancia que acabe con las continúas agresiones ultraderechistas en el interior del edificio, así ,como con las amenazas y agresiones nocturnas a mujeres en el campus de La Cartuja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_