_
_
_
_

El Getafe deberá pedir permiso al Ayuntamiento para entrenarse

El Getafe, equipo madrileño de Segunda División, deberá solicitar permiso previo y pagar a su ayuntamiento para poder entrenarse a partir de hoy, así como para jugar su próximo partido en el campo municipal de Las Margaritas -el día 30 contra el Sabadell-, según acuerdo tomado en el pleno de ayer. El club, que tiene un presupuesto de 55 millones, no ha pagado las 100.000 pesetas del contrato anual y se verá obligado a firmar otro nuevo, como consecuencia de la propuesta comunista ganadora de la votación celebrada en dicho pleno municipal. En el fondo de la cuestión late el enfrentamiento del municipio con el presidente del Getafe, Pablo Carrillo, constructor sancionado por reiteradas infracciones urbanísticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_