_
_
_
_

Manifestación de 2.500 personas contra el paro en Arganda del Rey

El domingo, a mediodía, se celebró en Arganda del Rey una manifestación contra el paro, los despidos y cierres patronales, convocada por CCOO y UGT, apoyada por el PCE, el PSOE, la asociación de vecinos del pueblo y el propio Ayuntamiento. A la manifestación acudieron unas 2.500 personas, según datos de los organizadores.El acto acabó con una concentración en la plaza de la Constitución, donde tomaron la palabra varios oradores. Arganda del Rey sufre en los últimos meses una ola de despidos que han alarmado a la población, trabajadora en su gran mayoría. En los últimos meses, los despidos han alcanzado la cifra de cuatrocientos, incluyendo los producidos por cierres de empresas. Destaca el caso de AR System, empresa de electrónica que despidió a 35 obreros, la mayoría de ellos minusválidos, y el de la empresa Linoleum, donde quedaron sin su empleo más de setenta personas.

En la manifestación se dieron gritos contra el paro y contra el Estatuto de los Trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_