Una joven denuncia supuestos malos tratos
Arantxa Iriondo Zulaica, de veintitrés años, vecina de Elgóibar, ha presentado denuncia en el juzgado de Vergara por supuestos malos tratos recibidos tras haber sido detenida en la madrugada del pasado lunes. La joven, que fue puesta en libertad sin ningún cargo en contra, presenta varios hematomas en el cuerpo.Junto con la denuncia, Arantxa Iriondo ha presentado fotografías en color de sus hematomas, así como certificados médicos. Tras presentar la denuncia, la joven fue examinada por un forense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.