El lugar de la tragedia.
Esta es la foto del volcán donde se estrelló el pasado martes un avión DC-10 de la compañía Air New Zealand con 249 personas a bordo, todas ellas muertas en el accidente, según las últimas informaciones del equipo de rescate trasladado a la zona. Lafotografía del volcán Erebus fue tomada precisamente desde la cabina de pilotaje de un DC-10, el año pasado, por un ciudadano norteamericano. De acuerdo con las informaciones procedentes de Auckland, lugar de partida del avión siniestrado, tres alpinistas, trasladados en helicóptero a la zona de la catástrofe, afirmaron no encontrar ningún superviviente entre los restos del aparato, como tampoco pudieron hallar la caja negra del DC-10, por lo que las causas del accidente son aún desconocidas. Por su parte, el premier ncozelandés, Robert Muldoon, declaró ayer que un equipo de socorro, compuesto por tres personas, se desplazará en breve: a la Antártida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.