Dos policías evitan un suicidio
Dos inspectores de policía, uno de ellos licenciado en Medicina y el otro estudiante de quinto curso de Farmacia, consiguieron salvar la vida de una mujer de veintisiete años, I. S. M. H., que intentó quitarse la vida en Móstoles.Los inspectores acudieron al lugar reclamados por varios vecinos que habían escuchado un fuerte golpe en el segundo piso de una vivienda, ocupada por la joven.
Una vez en el lugar, ambos inspectores hubieron de escalar hasta la segunda planta, y penetraron en ella por el balcón. Sobre el sofá encontraron a una mujer, vestida con una bata, que estaba inconsciente. Junto a su mano derecha había un frasco, recién desprecintado, de un compuesto antineurótico: faltaban diez compromidos.
Aparentemente, la joven había muerto; pero, una vez en el centro médico, un lavado estomacal y otros auxilios posibilitaron su recuperación. La presunta suicida trabaja en una barra americana y tiene un hijo de cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.