_
_
_
_

El Burgos acepta la dimisión de García Traid

El Burgos aceptó ayer la dimisión irrevocable de su entrenador, García Traid, presentada al finalizar el partido del pasado domingo, entre el conjunto burgalés y el Betis. García Traid se volvió atrás en su decisión al día siguiente, el lunes, después de que un buen número de jugadores burgaleses le pidiesen que continuase en su cargo.Las declaraciones últimas de García Traid, en las que manifestó que «no tragan a los jugadores cedidos por el Madrid», influyeron definitivamente en que la directiva aceptara la dimisión del entrenador. La directiva burgalesa, al tener conocimiento de estas declaraciones, que también fueron expresadas a través de RTVE, se vio obligada a salir al paso de ellas y declarar públicamente su agradecimiento al Madrid por la ayuda y colaboración que presta al Burgos.

García Traid, por otra parte, aseguró públicamente que, en señal de buena voluntad, estaba dispuesto a percibir los ingresos correspondientes a los meses que trabajó como entrenador del Burgos. De todos modos, al presentar voluntariamente su dimisión, el Burgos se considera que no tiene obligación de satisfacer la totalidad del contrato.

Por el momento no existen siquiera negociaciones con técnico alguno para sustituir a García Traid. Es prácticamente seguro que Fernández Seguí se siente en el banquillo de entrenador del Burgos, en su partido del próximo domingo, frente al Madrid, en Chamartín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_