_
_
_
_

Técnicos municipales cobrarán cien millones a cuenta de atrasos

Los representantes de los técnicos de la Administración especial firmaron ayer, con los miembros de la subcomisión de personal, el acuerdo por el que se acepta la oferta económica del Ayuntamiento, consistente en pagar una parte de los atrasos de los complementos a cuenta de la cantidad que determinen los tribunales a la vista de los recursos interpuestos por los técnicos.La cantidad acordada es inferior a la que actualmente cobran estos técnicos como complementos, y representa un monto superior a los cien millones de pesetas, que tendrán que ser entregados en un solo plazo antes de que termine el mes de mayo del próximo año. La importancia de esta suma se debe a que los técnicos no cobraron estos complementos desde 1975 al pasado año.

Una vez resuelto el tema de los atrasos, los representantes de los técnicos entregarán, el próximo mes, una lista de temas sobre los que habrá que ponerse a discutir y que van desde la dedicación exclusiva hasta las incompatibilidades.

Esta rápida solución a las peticiones de los técnicos de Administración especial no se podía suponer hace una semana, cuando las manifestaciones, concentraciones y asambleas hacían pensar en una difícil salida del problema. Sin embargo, la vuelta al trabajo de los técnicos, y las negociaciones celebradas del martes al jueves con la ratificación de los acuerdos en la tarde del mismo jueves, por los afectados reunidos en la asamblea, han solucionado completamente la situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_