_
_
_
_

Colisión sin víctimas entre un tren y un coche abandonado

Un tren Ter, que realizaba el itinerario Madrid-Fuentes de Oñoro, arrolló, hacia las 8.20 de ayer, a un turismo que se encontraba detenido y sin ocupantes en un paso a nivel sin guarda, entre las estaciones de Villalba y El Escorial.Como consecuencia de la colisión seprodujo un incendio en el primer vagón del Ter, que fue desalojado por sus ocupantes sin que ningún viajero sufriera daños. El vagón quedó, sin embargo, prácticamente destruido, al igual que el vehículo que motivó el suceso.

Parece ser que fue una avería lo que indujo a los ocupantes del turismo a abandonarlo, aunque resulta inexplicable que lo hicieran en el paso a nivel, sin retirarlo de las vías, dado que esta línea férrea tiene un tráfico relativamente alto y era previsible que se produjese en cualquier momento un accidente como el ocurrido. Se desconoce la identidad de los propietarios y viajeros del automóvil.

Como consecuencia del suceso, el servicio ferroviario estuvo interrumpido por espacio de casi una hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_