Dos supuestos sabotajes en la línea férrea
Dos posibles casos de sabotaje contra trenes de viajeros, ocurridos en los últimos días en la línea férrea de Renfe, en Santander, han suscitado una «investigación al respecto, según se ha sabido de fuente competente.Aunque en medios oficiales se mantiene gran reserva en torno a estos hechos, se sabe que un «electro-tren» procedente de Madrid, y que llega a Santander sobre las nueve y media de la noche, fue cambiado de vía hacia una «zona muerta», cuando circulaba a unos cinco kilómetros de la capital santanderina. Alguién efectuó el cambio de agujas, pero el conductor del convoy reaccionó rápidamente y echó el freno, con lo que posiblemente evitó graves consecuencias.
El otro presunto sabotaje se registró en el mismo lugar, esta vez contra un tren de viajeros de cercañías, que había salido de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.