Jornadas sobre el "fideicomiso"
Se han celebrado en Madrid, bajo los auspicios del Banco de Bilbao y del Banco Nacional de México, unas jornadas de estudio sobre el «fideicomiso» y su viabilidad en nuestro país, en base a la experiencia mexicana.Los encuentros fueron presididos por Joaquín Garrigues y Díaz-Cañabate, y en ellos se trató la problemática que la implantación de esta figura jurídica podría representar en España.
Por la entidad mexicana tuvo una intervención destacada Rubén Aguilar Monteverde, director general adjunto, y por parte española tuvo especial eco la intervención de Fernando Sánchez Calero, que trató de la posibilidad del reconocimiento legislativo del «fideicomiso» en nuestro país.
Las jornadas fueron clausuradas por su presidente, que se refirió al interés que la figura puede tener para el negocio bancario, encomiando el esfuerzo realizado por las entidades organizadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































