_
_
_
_

Se mantienen los descensos

La sesión de ayer, en los tres mercados de valores, mantuvo la orientación negativa que ha caracterizado a sus precedentes desde muchas jornadas atrás. El negocio aparecía, una vez más, en niveles mínimos, y la actividad en los corros se reducía a unes convencionales voceos de los operadores, quienes de nuevo actuando, de oficio, como consecuencia de la extremada falta de órdenes, se entretenían regateando un cuartillo, con unas pocas decenas de títulos.Así, valores como Dragados perdía en Bilbao lo que para él suponía una cota histórica, la par. Telefónica, a pesar de los esfuerzos realizados el martes, perdía el 60% en Madrid. y hacía una amplia escala de precios, para terminar cerrando a 59,5%, muy ajustadamente. Y esto por no hablar ya del Banco Popular, que cada día se aleja más del 200%,

En este sentido, el Banesto, en Bilbao, iniciaba un difícil remonte, recuperando. cuatro puntos y cerrando al citado 200%.

Por cierto. que la oferta para estos valores continuó en progresión y en el mercado madrileño se superaban los 375.000 títulos a la venta, correspondiendo, de nuevo, los saldos más abultados al Banesto, con algo más de 100.000 títulos en «caja». No obstante, las diferencias en cuanto al número de títulos se ven compensadas por el importe efectivo de los mismos, ya que el nominal de las acciones de Banesto es de 250 pesetas, mientras que el de los demás valores del sector, con excepción del Santander y la López Quesada, es de quinientas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_