El comité del Mundial pide ayuda para los campos de Madrid
El Comité Organizador del Mundial-82 solicitó al Ayuntamiento de Madrid una actitud comprensiva para conceder las correspondientes autorizaciones de las obras de remodelación de los campos dejuego del Madrid y el Atlético. El Ayuntamiento madrileño prometió responder positivamente. Además la reunión mantenida entre representantes del Comité Organizador del Mundial-82 y del Ayuntamiento de Madrid sirvió para aclarar la postura definitiva de ambos estamentos. A la reunión asistieron el presidente, vicepresidente y secretario general del Mundial-82 los tenientes alcaldes Ramón Tamames, Alonso Puerta y José Barrionuevo, y los concejales José Luis Palacin, Mangada, Juan Francisco Pla y Juan de Ramón. Después de concretar claramente la posición de uno y otro organismo con un ejemplo sumamente gráfico: al Ayuntamiento le competerá todo lo que se desarrolle fuera del campo de juego y al Comité Organizador cuanto se desarrolle dentro del mismo, se trató el tema de los campos Chamartín y Manzanares bajo el prisma estrictamente deportivo. De todos modos un campo y otro necesitan llevar a cabo obras de remodelación y más el campo madridista que el del Atlético. Cualquier obra que se realice en estos dos campos, como podría ser el pintar la fachada del Chamartín, necesita autorización municipal a través de la Gerencia de Urbanismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.