NI UN SOLO DOS
Pobre en variantes, a mi entender, puede resultar la decimocuarta jornada de quinielas del próximo 2 de diciembre. Y además de parca en negativos, casi nula en doses. Observen ustedes partido por partido y a ver si vislumbran posibilidades de victorias visitantes.La grandeza de las quinielas, empero, está en que pocas veces se cumple el vaticinio y cuando menos se prevén comienzan a salir los petardos. De eso sabemos mucho quienes semana tras semana estamos al acecho de las sorpresas. Lo malo es que cuando salen, y las tenemos pilladas, el catorce se nos va por otras rendijas, que quedaron abiertas al intentar atrapar el gazapo. Hace pocas semanas un servidor cazó el "dos" del Gijón-Zaragoza y, pese al acierto que ello supuso, fue la jornada en la que menos resultados he tenido en los últimos veinte años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.