_
_
_
_
_

Tierno inicia el martes su visita oficial a París

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, ex presidente de honor del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que viajará oficialmente a París entre los días 20 al 22 de noviembre, tomará contacto con los centros de planificación urbanística de la capital francesa, se entrevistará con su colega francés, Jacques Chirac (anfitrión de la visita), y asistirá a varias manifestaciones culturales.La visita del alcalde de Madrid a la capital francesa debe inscribirse en el marco de las invitaciones que el primer mandatario de la ciudad de París está realizando a los alcaldes de las principales capitales europeas. Tierno será recibido el martes por la tarde, en el aeropuerto de Orly, por el señor Chirac.

En el programa oficial, que ayer se dio a conocer conjuntamente en París y Madrid, está previsto un vuelo en helicóptero sobre la capital francesa, así como sendas visitas a la exposición «La pintura española. en el siglo XVIII», que se celebra en el Grand Palais, y al centro cultural y artístico Georges Pompidou.

Tierno y Chirac se entrevistarán oficialmente en dos ocasiones al margen de las comidas oficiales que se ofrecerán, respectivamente. Tierno celebrará una rueda de prensa a la que estarán invitados numerosos periodistas europeos. Al alcalde le acompaña en su visita una importante delegación municipal madrileña, en la que estarán representados los tres grupos políticos del actual Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_