Televisión lo trajo
y Televisión pretendió hurtarlo, en el último momento, al grupo de admiradoras -bolso de Segarra y peluquería de última hora- y periodistas que esperaban. Llegaba ayer a Barajas el actor británico Robin Ellis, el capitán Poldark de la serie que siguen millones de españoles, a pesar de que la dirección de programas de RTVE intentó desanimarles intercalando, entre una primera y segunda partes, otras series del programa Grandes relatos. Entre las decenas de personas que esperaban la llegada del sufrido capitán -a quien acompañaba Angharad Rees, la Demelza de la serie-, una señora bien vestida trataba de abrirse paso a toda costa. La dama se identificó como la esposa del doctor López Ibor y su presencia allí tenía una conmovedora explicación: al parecer, uno de sus hijos fue, hace tiempo, novio de la Rees.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.