Capítulo doce
del folletón Poldark, una prueba de cómo los británicos pueden hacer agradable una hora de televisión en la aburrida programación de TVE, aunque sea con aventuras y argumentos de poco peso, pero más lúcidos que en los programas caseros. Jud es llevado a casa aparentemente cadáver. Su esposa, Prudie, promete un gran funeral con las quince guineas que pagó Warleggan como soborno. Demelza le dice a Ross que está embarazada. El capitán se alegra. Demelza sale cada día a pescar y un día le sobrevienen los dolores del parto en plena faena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.