Un pequeño despiste
ha estado a punto de costarle al viejo profesor Enrique Tierno Galván su cargo de alcalde de Madrid. La Agrupación Socialista de la Moncloa (Madrid), le hizo llegar ayer una carta en la que le recordaba que adeuda siete mensualidades de la cuota que, como militante de base, debe de satisfacer. Total: 7.000 pesetas. La carta le recordaba que, según los estatutos del PSOE, seis meses sin estar al tanto del pago pueden ser sancionados con la expulsión del partido. Ayer, con toda urgencia, el alcalde mandó un cheque a la Agrupación Socialista de la Moncloa para poner en paz sus cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.