Los periodistas devuelven los pases
Ayer tarde, una comisión de informadores deportivos de la Ciudad Condal acudió a las instalaciones del FC Barcelona con la intención de devolver sus pases de acceso al campo al presidente Núñez. La comisión, formada por ocho profesionales y portadora de unos cuarenta pases, fue recibida por los morenos, que les insultaron y hasta llegaron a empujar a alguno de los comisionados. A pesar de ello, los periodistas llegaron hasta el vicepresidente, Casaus, quien los recibió en lugar de Núñez. Aceptó la devolución de los citados pases.
La anécdota vino de la mano de la presencia de Radio Nacional, que, cumpliendo misión informativa sin participar en el acto, vio cómo Casaus se extrañaba de su presencia y, en contrapartida, ordenaba que el club grabara también cuanto allí se hablara.
Lo que no aceptó Casaus fueron las fotocopias de los pases de los fotógrafos, ya que éstos no podían dar el pase, al ser imposible realizar su trabajo desde una localidad de pago, como van a hacer los redactores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































