Objetores de conciencia
Es inconcebible que no haya prosperado en el Congreso la propuesta que el señor Busquets, diputado socialista por Cataluña, hizo días pasados, y que la Hoja del Lunes comenta en su edición del día 29 bajo el título de Soldados bomberos.Se refería esta propuesta del señor Busquets, al que felicito por su iniciativa, a que los objetores de conciencia efectúen, en lugar del servicio militar, un servicio de vigilancia de nuestros bosques en el verano y de repoblación, limpieza y trazado de cortafuegos en el invierno, con lo que prestarían un servicio estupendo a la nación, que no sería gravoso.
Es muy importante para nuestra salud y nuestra economía que conservemos y aun aumentemos nuestra riqueza forestal, que tan criminales agresiones viene sufriendo en los últimos tiempos, y por ello quiero, desde las páginas de este periódico, instar a los organismos y sociedades ecológicas y a todos los españoles a que apoyen la magnífica idea del señor Busquets.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.