"Natalia:
tú no puedes saber lo que es la braquicardia; es decir, que todo se va a... Amén.» Esta es la extraña letra de una canción que hace furor en toda Italia. Su autor es Enzo Jannacci, cantante de moda. Enzo sí que sabe bien lo que es la braquicardia, porque Enzo es un importante cirujano al que el éxito musical le ha puesto ante un terrible dilema: escoger. entre dos profesiones. «Es horrible cuando oyes decir: "Imagínese si me pongo en manos de un cantante famoso para operarme"...», se lamenta Enzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.