_
_
_
_

Un policía evita un atraco

Un policía nacional ha resultado herido al detener al presunto autor de dos atracos, una violación, otros dos delitos de lesiones y uno de resistencia a la autoridad: un cubano, de veintisiete años de edad, llamado Gilberto Villegas Alén.El suceso que motivó la detención se produjo en un bar de la calle de Ezequiel Solana. Un individuo, que empuñaba un revólver, intimidó a los empleados y los clientes y les conminó a que entregasen el dinero, joyas y objetos de valor que portasen. Uno de estos clientes era un policía nacional que vestía de paisano.

En el momento en que Gilberto Villegas pidió la cartera al policía, éste consiguió asirle por un brazo y aplicarle una llave de las que se utilizan en artes marciales, con la que logró desarmarle. Luego comenzó un forcejeo durante el cual resultó herido el agente; en concreto, sufrió «erosiones en mano y contusión con hematoma en región frontal, de pronóstico leve». Finalmente, el atracador fue reducido.

A Gilberto Villegas, que carecía de antecedentes penales, se le imputa otro atraco, cuyo botín ha logrado recuperar la policía, y la violación de una joven de dieciocho años, a causa de la cual la víctima ha sido internada en un sanatorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_