Suárez estudia temas de defensa con varios ministros
El presidente Adolfo Suárez se reunió ayer por la mañana, durante tres horas, con el vicepresidente primero, teniente general Gutiérrez Mellado, y los ministros de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún; Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja; Transportes y Comunicaciones, Salvador Sánchez Terán, y Economía, José Luis Leal.Aunque no se informó del contenido de la reunión, fuentes próximas a la Moncloa han señalado que tuvo como tema fundamental el plan de ayuda a Guinea y algunos aspectos del Objetivo de Fuerza Conunto para las Fuerzas Armadas en la década de los ochenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- MTYC
- I Legislatura España
- Adolfo Suárez
- UCD
- Ministerio de Defensa
- Ministerio de Asuntos Exteriores
- Presidencia Gobierno
- Gobierno de España
- Política defensa
- Legislaturas políticas
- Fuerzas armadas
- Ministerios
- Gobierno
- Eventos
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Defensa
- Administración pública
- Política
- Sociedad
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Carlsen anula a Niemann
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































