_
_
_
_
Gente

El financiero mallorquín

Bartolomé March ha donado al pueblo de Capdepera (Palma de Mallorca) la casa donde naciera su madre, Leonor Servera, denomina da Costa den Capet. La donación es en usufructo; es decir, el pueblo la podrá utilizar para los fines específicos de la donación (convertirse en un asilo de ancianos o en una guardería infantil), pero no formará parte del patrimonio del Ayuntamiento. La Fundación Juan March está dispuesta a sufragar los gastos de restauración y su mantenimiento y, al parecer, el Ayuntamiento de Capdepera ha pensado destinar el inmueble a guardería infantil, ya que actualmente, y dado el nivel del pueblo, no existen muchos ancianos que necesiten de un asilo donde recogerse.El Ayuntamiento de Capdepera, formado en su mayoría por miembros del PSOE y del Partido Socialista Mallorquín, ha aceptado gustosamente la donación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_