_
_
_
_
_

Cierre semanal negativo

El cierre semanal lo ha conformado una sesión de características muy similares a sus inmediatas precedentes, en las que se ha mantenido un volumen de negocio francamente bajo, mientras las ventas masivas en el sector bancario incidían negativamente en el resto del mercado.El resultado de los referendos autonómicos y, lo que es más importante, el positivo nivel de participación en Euskadi, no tuvo mayor repercusión en un mercado que se empeña en volverse sobre sí mismo, mientras a diario se escandaliza de su propia falta de imaginación y alternativas.

Como decíamos, el papel ha continuado presionando a los valores bancarios. En la reunión de ayer se mantuvo la escalada vendedora, por lo que, al cierre, los saldos oferentes rondaban los 750.000 títulos, sólo en los siete grandes. De estos, una tercera parte correspondía al Banesto. El Popular optaba por no marcar cambio, señalando papel sin operaciones al 200%, que si no se corresponde exactamente con la realidad del mercado, sí se aproximaba más que sus compañeros de grupo.

Las eléctricas mantuvieron un ambiente incierto, donde la escasa decisión de la oferta posibilitaba las repeticiones. Químicas y siderúrgicas aguantaban el tipo lo mejor que podían, con actuaciones prácticamente de oficio en sus corros ante la falta de órdenes.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_