Avería sin consecuencias en un "Jumbo" de Iberia
El Boeing 747 Jumbo de la compañía Iberia que el pasado miércoles hubo de realizar un aterrizaje forzoso, por dificultades en el tren de aterrizaje, salió ayer del aeropuerto de Barajas a las diez de la mañana, con destino a Montreal y México.El reactor de Iberia había partido del aeropuerto de Madrid a la una de la tarde del miércoles, pero media hora más tarde hubo de regresar al observar anomalías en el tren de aterrizaje. El comandante de vuelo consiguió tomar tierra perfectamente a pesar de las dificultades que se le presentaban. No hubo que lamentar heridos y solamente se produjo algún brote de nerviosismo, que no cundió en el resto del pasaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.