_
_
_
_

El cáncer del sha es curable

Los médicos del centro médico Cornell, del hospital de Nueva York, confirmaron que el sha de Irán sufre del tipo de cáncer llamado linfoma, pero advirtieron que «es posible su curación».

En Teherán se han expresado sospechas de que el cáncer del sha fuera una «enfermedad política» para justificar su ingreso en Estados Unidos, y el propio ayatollah Jomeini expresó sus dudas, pero. manifestó que «Dios quiera que sea verdad» (que el sha tenga cáncer), y que tan pronto muera, su Gobierno actuará para recuperar su fortuna, calculada en 20.000 millones de dólares.

El New York Post y algunos otros diarios norteamericanos han prestado eco a las sospechas del Gobierno de Teherán.

Sin embargo, un grupo de médicos que operaron al sha, analizaron las muestras que le fueron extraídas y están a cargo del tratamiento, hablaron con los periodistas anoche, dando a conocer algunos detalles técnicos sobre los resultados de las pruebas.

«Este es un tipo de cáncer que tiene cura», dijo el doctor Coleman, advirtiendo que en el caso del sha «se ha extendido», pero que existe, en teoría, la posibilidad de remedio específico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_