_
_
_
_

El canal independiente

de la televisión británica, ITV, reanudó, el pasado miércoles, sus emisiones después de once semanas de huelga. El conflicto laboral planteado por las reivindicaciones salariales del personal técnico se convirtió en la huelga más larga de la televisión británica. La prensa publicó ayer numerosas cartas de sus lectores, en la que expresan su opinión sobre el silencio del canal privado. Según Efe, «una niña escribió a su querida ITV, pidiéndole que regresase lo más pronto posible, pues su ausencia le impedía ver los anuncios comerciales que tanto le gustaban, pues los dos canales de la BBC carecen de tal cosa». Otros espectadores se quejan del «tono afectado de la televisión oficial», y una minoría critica las incorrecciones gramaticales de los locutores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_