El aceite de eucalipto, sucedáneo de la gasolina
El aceite de eucalipto ha sido utilizado por un grupo investigador japonés como sucedáneo de la gasolina. Con esta sustancia han conseguido que un automóvil circule a cuarenta kilómetros por hora. El coche en cuestión disponía de un motor de 550 centímetros cúbicos y el combustible utilizado ha sido una mezcla de aceite de eucalipto, en un 70%, y gasolina normal en el 30% restante. Según los investigadores de la Universidad japonesa de Tsu, el aceite del eucalipto tiene capacidad energética y octanos similares a la gasolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.