Sí hay Bolsa, pero...
Por razones de espacio, el pasado domingo día 14 omitimos incluir en el artículo «Sí hay Bolsa, pero ... », firmado por J. Fernández Amatriaín, el párrafo que a continuación reproducimos, por considerarlo el autor importante para la comprensión total de su trabajo.«El ahorro es absolutamente necesario para financiar los procesos productivos. Sin él, sin máquinas, sin herramientas, no hay puestos de trabajo que permitan remuneraciones a nivel de países desarrollados. SI se sigue despreciando el ahorro volveremos a la alpargata y al carro de mulas. Aunque, bien mirado, para esta última herramienta hace falta algún ahorro. Si no se consigue un clima social haga posible el ahorro-inversión, deberá hacerlo el Estado; coactivamente, claro.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.