_
_
_
_

Indemnizaciones por accidentes debidos al mal estado viario

El Ayuntamiento de Molina de Segura tiene en estudio suscribir una póliza con una compañía de seguros que cubriría los riesgos de los accidentes causados por mal estado de la red viaria municipal. Días atrás, la comisión permanente aprobó indemnizar, con cargo al presupuesto, y entre tanto no se suscribe la póliza, a un motorista que sufrió daños en su vehículo por valor de 7.000 pesetas. Otro ayuntamiento de la región, el de Alhama de Murcia, ya ha suscrito pólizas, por valor de diez millones y con prima de 100.000, con la compañía AGS Ibérica, para solucionar problemas del mismo tipo.Hace unos meses, el director de Hoja del Lunes de esta capital solicitó de la Diputación una indemnización en el mismo sentido, que le fue denegada y se halla en recurso en estos momentos. Es esta una iniciativa original, dado el mal estado de la mayoría de las redes viarías municipales de la región y, sobre todo, si añadimos que el Ayuntamíento de la propia Molina sufre peligro de derrumbarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_