Doscientos cuarenta y tres detenidos en una semana
La policía ha puesto a disposición de los juzgados en el transcurso de una semana a 243 personas, todas ellas arrestadas dentro del casco urbano de Madrid. Un apreciable número (31), corresponden a extranjeros expulsados. Los delitos más repetidos son los de robo, delincuencia habitual, hurtos, tráfico y consumo de estupefacientes, atracos, coacciones, agresiones a agentes de la autoridad y estafas. Al margen de estos servicios, la policía ha efectuado también otras 219 detenciones en los últimos dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.