Corrida mediocre en Zaragoza
, Con buena entrada se celebró ayer en Zaragoza la tercera corrida de feria, cuyo resultado fue mediocre. Se lidiaron toros del conde de la Corte, muy flojos.
Dámaso González, faena valiente en su primero, con desplantes. Dos pinchazos y estocada (vuelta). En el cuarto porfía mucho y saca derechazos ligados con el de pecho, que se aplauden. Tres pinchazos y descabello (ovación).
Niño de la Capea, deslucido con el capote, instrumenta derechazos al segundo, que se cae continuamente. Pinchazo y media (palmas). En el quinto, bien con el capote y con la muleta, abrevia con pases de castigo. Dos pinchazos y descabello (pitos).
Roberto Domínguez, aplaudido con el capote en sus dos enemigos. Faena a base de naturales y derechazos a su primero (vuelta). En el último, protestado por cojo, abrevia. Mata de media y dos descabellos (palmas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.