_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Horrorosos escaparates

He aquí una expresión, llena de irresponsabilidad, que Francisco Rivas se ha permitido escribir, nada menos que en un diario como EL PAÍS y nada menos que en la sección de cultura.El día de San Francisco, 4 de octubre, en la página 27, se atreve a decir, en relación con la promoción hecha por El Corte Inglés «Así ven el otoño los artistas», lo siguiente: «El fallo radica esta vez en los artistas seleccionados, José Luis del Palacio, Vicente Mateo, Torres Esteban, Cristina Borondo y Pablo Pombo se han lucido, o más otoñalmente, se les ha caído el pelo con estos horrorosos escaparates.»

¿A qué fallo puede referirse, sin explicación de ninguna clase, cuando dentro de los nombres de los artistas citados existen acciones a nivel internacional de alto prestigio?

¿Qué quiere decir con que se nos haya caído el pelo y cómo y por qué habla de horroroso en algo donde el alma y el arte están puestos en todos los aspectos?.

¿Cómo puede permitirse que haya omitido el nombre de uno de los artistas o que le hayan impulsado a omitirlo por intereses particulares o de amistad?

¿Cómo puede permitirse que dicho comentario pueda salir una vez retirados los escaparates de cara al público, cuando los lectores no pueden acudir a emitir su juicio?

Es una ofensa indiscutible de un esporádico colaborador de su diario, que no debiera permitirse en la ética del profesional del periodismo.

(Escultor)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_