El Castilla, nuevo líder de Segunda
La igualdad existente este año en Segunda, lejos de tener motivación positiva, parece llegar de la mano de la mediocridad. La sexta jornada resultó casera en grado superlativo, y solamente el inevitable Celta y el Valladolid, cedieron un punto ante sus respectivos rivales, Alavés y Levante. El Castilla es el nuevo líder, si bien con la misma puntuación que Castellón y Alavés.Elche, 2; Huelva, 1 El Huelva de Marcel Domingo sigue sin levantar cabeza. De ello se aprovechó el Elche de Heriberto Herrera para lograr su primera victoria.
Valladolid, 1; Levante, 1 El penalti en contra del equipo de casa determiné que el árbitro fuera protegido a su salida del estadio, donde, fuera, le esperaban algunos «aficionados». Al parecer tras la polémica jugada, Eulate, delantero visitante, fue retirado en camilla.
Granada, 2; Castellón, 4 En los últimos veintisiete minutos se marcaron los seis goles. La anécdota estuvo, al margen de ello, en que las puertas del estadio de Los Cármenes se abrieron con retraso por la presencia de un vigilante especial designado por la directiva.
Cádiz, 4; Tarragona, 1 El Cádiz resolvió de forma contundente su compromiso con el Tarragona. El equipo andaluz vio puerta e incluso pudo marcar más goles.
Oviedo, 2; Sabadell, 0 Sólo a once minutos del final pudo romper el Oviedo la cerrada defensa del Sabadell, que se desmoronó ya en los instantes finales.
Osasuna, 4; Coruña, 2 No tuvo dificultades el Osasuna para derrotar a un flojo Coruña. El árbitro se excedió con las seis tarjetas amarillas y la roja.
Celta, 2; Alavés, 2 El Alavés se quedó en el minuto 59 con un jugador menos, por expulsión de Zuloaga. El Celta marcó sus dos goles, pero, luego, dos fallos hicieron que el Alavés igualara sorprendentemente en los minutos finales.
Algeciras, 2; Murcia, 0 El gol en propia meta de Vidaña desmoronó al Murcia, que no supo sobreponerse. El Algeciras mandó en la segunda mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.