_
_
_
_
ANDALUCÍA

Perece ahorcado un recluso en la prisión de Sevilla

Un recluso que se encontraba internado en la prisión provincial de Sevilla pereció ahorcado en su celda sin que, según la nota policial, interviniesen en la muerte otras personas.El recluso, José Borrero, había llegado a la prisión sevillana procedente de la de Huelva, para cumplir una pena de veintiún años, por un delito de parricidio. Al parecer, en su celda de Huelva también había intentado ahorcarse con una corbata, pero fue descubierto a tiempo por los guardianes.

El señor Borrero, de sesenta años de edad, no había protagonizado ningún incidente en la prisión y su comportamiento era correcto. Parece ser que había sido anteriormente representante de una casa de calzados de la localidad onubense de Valverde del Camino, y su suicidio pudiera obedecer a la perspectiva de permanecer el resto de sus días en una prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_