EI Madrid de los Austrias
Es un rumor constante entre los vecinos del Madrid de los Austrias el empecinamiento de este, Ayuntamiento democrático de cerrar totalmente al tráfico todo el barrio.Yo, como vecino con coche y no industrial, quiero sugerir al señor alcalde las siguientes reflexiones:
1. No existe una sola plaza de aparcamiento, ni de garaje, libre en el barrio. Las últimas vendidas han sido para los propietarios de los apartamentos del edificio Puerta Cerrada, al precio de 600.000 pesetas.
2. Los edificios que se construyeron durante los últimos años, a pesar de la normativa, se construyeron sin garaje o se hizo la vista gorda y funcionan como almacenes o como industrias.
3. Si está dispuesto a cerrar todo el barrio al tráfico busque soluciones realistas de aparcamiento para los vecinos, como existen en otros países.
4. Llamo la atención al Ayuntamiento sobre el giro que tomaron las calles que se convirtieron en peatonales y que no son comerciales: decrecieron en vecinos pero crecieron abundantemente en mesones, clubs, garitos y restaurantes, y también, por consiguiente, en lugares de reunión para la droga y el alcohol, etcétera, y este barrio, por sus plazas, sería caldo de cultivo para tal fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.