El Gobierno estudia la llegada de los refugiados vietnamitas
Unos 250 refugiados de Indochina llegarán a España a finales del presente mes, procedentes de Tailandia. Este primer grupo de refugiados, de los mil aceptados por España, está integrado por familias que serán acogidas, en una primera etapa, por los servicios del Ministerio de Trabajo, para facilitar su acomodación en nuestro país.Este tema y la situación de los refugiados políticos de Latinoamérica en España ocuparon el centro de las conversaciones que mantuvo ayer el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, con el representante en España del Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas, Guy Prim, a quien acompañaba Antonio Garrigues Walker, consejero de España en dicha institución internacional.
En la conversación se abordó también el tema de la ayuda de España a Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.