_
_
_
_
Fotonoticia:

Escultura para un pedestal.

Federico Assler, chileno, escultor, paseante habitual de las cercanías del Prado, se cansó de ver durante siete años -los que lleva en nuestro país- dos pedestales vacíos. Por fin, ayer decidió llevarse hasta ellos, con ayuda de algunos amigos, dos esculturas suyas realizadas en polietileno, que ha titulado Homenaje al ojo y Homenaje a España. Convencido de que la escultura es un arte para ser expuesto en la calle, el escultor chileno llenó con sus dos homenajes los plintos vacíos y se fue sin que nadie dijese nada, a no ser algunos viandantes que parecen extrañarse de que de pronto los dos pedestañes estén deshabitados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_