El alcalde de El Ferrol niega su posible dimisión
Jaime Quintanilla, alcalde de El Ferrol, que encabezó como independiente la candidatura municipal del PSOE, parece condenado a estar en boca de los falsos rumores de su ciudad. Así como hace cuatro o cinco años los bulos ferrolanos lo dieron por muerto en accidente de tráfico, que se suponía ocurrido en Venecia, ahora se ha llegado a decir, incluso desde algún medio de comunicación, que estaba dispuesto a abandonar la alcaldía y que podría haber sido expulsado de las filas del PSOE.«Mi expulsión», comentó ayer, sorprendido, el señor Quintanílla a EL PAÍS, «es totalmente imposible, por la simple razón de que yo no pertenezco ni pertenecí jamás al PSOE. En cuanto a mi dimisión, está muy lejos de producirse. Por ahora me interesa mucho seguir al frente de la política municipal, cosa que incluso me divierte, a pesar de lo duras que están las cosas en El Ferrol, y, desde luego, todo el mundo puede estar seguro de que si alguna vez decido dimitir lo haré públicamente y sin tapujos de ninguna clase.»
El alcalde ferrolano se negó a opinar acerca de los posibles puntos de origen que puedan tener los rumores sobre él. «No me preocupa eso», dijo. «Supongo que será una payasada que se urdió mientras estaba ausente por vacaciones.» En realidad no es la primera vez que, sin fundamento, se difunden falsas noticias sobre su dimisión desde sectores no bien determinados de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Miniguía para seguir la Supercopa de España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































