El alcalde de El Ferrol niega su posible dimisión
Jaime Quintanilla, alcalde de El Ferrol, que encabezó como independiente la candidatura municipal del PSOE, parece condenado a estar en boca de los falsos rumores de su ciudad. Así como hace cuatro o cinco años los bulos ferrolanos lo dieron por muerto en accidente de tráfico, que se suponía ocurrido en Venecia, ahora se ha llegado a decir, incluso desde algún medio de comunicación, que estaba dispuesto a abandonar la alcaldía y que podría haber sido expulsado de las filas del PSOE.«Mi expulsión», comentó ayer, sorprendido, el señor Quintanílla a EL PAÍS, «es totalmente imposible, por la simple razón de que yo no pertenezco ni pertenecí jamás al PSOE. En cuanto a mi dimisión, está muy lejos de producirse. Por ahora me interesa mucho seguir al frente de la política municipal, cosa que incluso me divierte, a pesar de lo duras que están las cosas en El Ferrol, y, desde luego, todo el mundo puede estar seguro de que si alguna vez decido dimitir lo haré públicamente y sin tapujos de ninguna clase.»
El alcalde ferrolano se negó a opinar acerca de los posibles puntos de origen que puedan tener los rumores sobre él. «No me preocupa eso», dijo. «Supongo que será una payasada que se urdió mientras estaba ausente por vacaciones.» En realidad no es la primera vez que, sin fundamento, se difunden falsas noticias sobre su dimisión desde sectores no bien determinados de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.