Guardia civil herido en Andoain
El guardia civil Manuel Ruiz Sánchez resultó herido leve en la pierna izquierda, a consecuencia de un tiro de postas en un atentado perpetrado sobre las diez de la mañana de ayer contra un vehículo de la Guardia Civil en la localidad guipuzcoana de Andoain.
El señor Ruiz circulaba a la hora mencionada por el barrio de Sorabilla, cerca de la fábrica Inquitex, en un Dyan 6 de la Guardia Civil, con otros tres agentes, pertenecientes al grupo de información de esta localidad. Al tratar de introducirse en la nacional I, dos individuos, que se hallaban junto a un terraplén, efectuaron varios disparos contra el vehículo. Inmediatamente, los compañeros del herido repelieron la agresión, pero los autores de la misma consiguieron darse a la fuga en un Seat 127, a cuyo volante se encontraba un tercer individuo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































