Guardia civil herido en Andoain
El guardia civil Manuel Ruiz Sánchez resultó herido leve en la pierna izquierda, a consecuencia de un tiro de postas en un atentado perpetrado sobre las diez de la mañana de ayer contra un vehículo de la Guardia Civil en la localidad guipuzcoana de Andoain.
El señor Ruiz circulaba a la hora mencionada por el barrio de Sorabilla, cerca de la fábrica Inquitex, en un Dyan 6 de la Guardia Civil, con otros tres agentes, pertenecientes al grupo de información de esta localidad. Al tratar de introducirse en la nacional I, dos individuos, que se hallaban junto a un terraplén, efectuaron varios disparos contra el vehículo. Inmediatamente, los compañeros del herido repelieron la agresión, pero los autores de la misma consiguieron darse a la fuga en un Seat 127, a cuyo volante se encontraba un tercer individuo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.