El sindicato de Fuerza Nueva reparte gratuitamente pan en Málaga
La distribución de 10.000 kilos de pan por el Sindicato Fuerza Nacional del Trabajo (rama laboral próxima a Fuerza Nueva) ha motivado que las repercusiones de la huelga de los trabajadores de panadería de Málaga hayan tenido menor incidencia durante el día de ayer.Los trabajadores del sector que están en huelga en la ciudad son casi el 80%, según fuentes sindicales, en tanto que en los pueblos de la provincia es mucho menor.
Los trabajadores se mantienen en paro desde el día 27, a las cinco de la tarde. La huelga tiene una duración prevista de 48 horas, en protesta por la negativa de la patronal a aumentar más de un 10% los salarios, lo que supone, sobre los sueIdos actuales del sector, un incremento de setenta a ochenta pesetas diarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.