Desconvocada la huelga de CAMPSA
El comité de huelga de la flota de CAMPSA ha aconsejado a los buques en paro que, desde mediodía de ayer, procuren volver al trabajo, a medida que las tripulaciones vayan quedando completas. Esta desconvocatoria es consecuencia de la consulta efectuada por el comité de huelga a las tripulaciones de los buques que permanecían en paro, las cuales consideran que no tiene sentido continuar con una huelga que el Gobierno ha roto mediante el decreto por el que obliga a trabajar a los buques que considerará necesarios para asegurar el suministro de combustible.La huelga comenzó el pasado día 21, en su tercera fase, y debía concluir mañana, día 30.
Fuentes del comité de huelga, no obstante, señalaron a Europa Press que el aconsejar la vuelta al trabajo no supone desconvocar el paro, ya que el conflicto sigue en pie, al no haber sido atendidas las reivindicaciones que lo iniciaron (negociación del convenio colectivo), y puede volver a saltar en cualquier momento, como ha ocurrido repetidamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.