EL ESPAÑOL, POR DERECHO
EL PARTIDO DEL DIA
El partido del día bien podría ser en esta ocasión, como más relevante, el Bilbao-Gijón o el Almería-Real Madrid. Nadie los discutiría como encuentros atractivos. Sin embargo, por justicia y por derecho propio lo hemos situado en Sevilla, donde un modesto equipo, como es el Español de Barcelona, ha hecho méritos suficientes para que recalásemos en él nuestra atención.Tres partidos llevan los aibiazules y ninguna derrota. Con humildad, sin alharacas, están situados en la zona alta de la tabla y llegan ahora a Sevilla, donde, naturalmente, no van a encontrar facilidades, sobre todo si tenemos en cuenta la goleada que hace sólo diez días propinó al Burgos.
Sólo añadir que hace quince años que el Español no gana al Sevilla y que en las dos últimas temporadas encajó tanteos abultados (é-1 hace dos años y 4-3 en la pasada temporada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.