_
_
_
_

Baja el consumo de gasolinas

El consumo de gasolinas en España continuó descendiendo durante la primera quincena de septiembre según los datos facilitados por CAMPSA, con respecto, al mismo período del año anterior. El descenso fue del 3,7% para el conjunto de los tres tipos de gasolinas que actualmente se comercializan en el área del monopolio.Con los datos del período que se cierra el pasado día 17 del presente mes, el consumo de gasolinas en España ha descendido en un 2,3% durante el período de vigencia de los nuevos precios energéticos, dictados el pasado mes de julio, siempre con respecto al mismo período del año anterior.

Durante el primer semestre del presente año, el consumo de gasolinas para automóvil había aumentado un 10,2% en el área del monopolio. Este incremento fue precisamente expuesto por el Gobierno como uno de los factores esenciales que incidieron en la decisión de elevar notablemente los precios de los productos energéticos y muy especialmente las gasolinas, a partir del último aumento de precios decretado por la OPEP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_