_
_
_
_

Prorrogada la subvención a los fertilizantes

El Gobierno prorrogará la subvención al amoniaco para la fabricación de fertilizantes con destino al campo español, con un montante de 3.700 millones a lo largo de 1979. Esta subvención supone una ayuda indirecta a la agricultura, ya que tiene por objeto amortiguar el efecto de las elevaciones de precio de los productos derivados del petróleo que se emplean en la fabricación de los fertilizantes. La subvención, unida a la diversificación de materias primas que, a instancia del Gobierno, está llevando a cabo el sector industrial de fabricación de abonos, está permitiendo, a pesar de la escasez y carestía internacional de las naftas -cuyo precio se ha triplicado en el último año-, evitar anormalidades en el abastecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_