_
_
_
_

Acuerdo entre SEAT y Behrt para la planta de Pamplona

La empresa automovilística española SEAT ha suscrito un acuerdo con la firma alemana Behrt, especializada en montajes de cadenas para el barnizado de carrocerías automovilísticas, para la instalación de un complejo de este tipo en Pamplona, capaz de admitir un total de 750 automóviles diarios. La información fue revelada por el diario Die WeIt, en su edición de ayer.El coste aproximado de la inversión proyectada, según las citadas fuentes, sería de unos 175 millones de marcos alemanes (unos 5.500 millones de pesetas). El plazo de realización del proyecto, uno de los más ambiciosos encargado en bloque por una empresa automovilística europea, prevé su conclusión en noviembre del próximo año y su entrada en servicio a principios de 1981.

La firma Behrt ha realizado ya proyectos similares, aunque de menor envergadura, en la planta de Ford en Almusafes (Valencia), en la de Alfa Romeo que construye el modelo Alfasud y en las instalaciones de FIAT en Belo Horizonte (Brasil).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_