Seis atletas se encierran en la Blume
Los atletas Jesús Abadia, Alonso Valero, Antonio Páez, Alonso Martín, Serafín Carbállo y Jorge Lloveras iniciaron ayer un encierro en el gimnasio de la residencia Blume, de Madrid. Tal actitud fue adoptada como protesta a su expulsión de la citada residencia.Asimismo, invitan a todas aquellas personas que lo deseen a, que se solidaricen en dicho encierro, que se inició a las diez de la noche de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.