Duros enfrentamientos entre armenios y cristianos libaneses
Por tercer día consecutivo, armenios y milicianos de la derecha cristiana libanesa se enfrentaron ayer en la parte oriental de Beirut, contabilizándose un número elevado de muertos y secuestrados.La policía estima que, como mínimo, veinticuatro personas han resultado muertas, treinta heridas y cuarenta secuestradas por ambos bandos desde que la lucha, se inició el pasado lunes.
De acuerdo con la versión «falangista» (derechistas cristianos), los choques se iniciaron el pasado lunes, cuando grupos armenios que operaban en una casa de juego ilegal en la zona de Bourj Hammoud, al este de Beirut, arrojaron una granada contra una patrulla de la milicia falangista.
Sin embargo, un portavoz armenio ha negado esta versión, acusando a su vez a los falangistas de «provocaciones repetidas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.