La madre de Felipe González intervenida quirúrgicamente
El estado de Juana Márquez, madre del ex secretario general del PSOE, Felipe González, es satisfactorio y evoluciona favorablemente, aunque con lentitud, según se informó ayer a EL PAÍS en la clínica sevillana del Sagrado Corazón, donde fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes de una opresión medular. El líder socialista viajó a Sevilla para encontrarse al lado de la enferma.
Ante esta situación, ha quedado aplazado el acto de presentación del libro de Alfonso S. Palomares El socialismo y la polémica marxista, que iba a tener lugar hoy en Madrid, a cargo de Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.